sábado, 24 de enero de 2009

Fumando Chocolates


Quiero fumarme hoy
una caja entera de Bombones,
ahogarme en arcadas
entumecerme
llenarme de escalofríos,
que se revuelva mi estomago y mi cabeza, sentir nauceas, vomitar..

quiero fumarme una calle llena de burbujas de jabón, de ese jabón espeso, tanto como mi sangre
quiero gritar les, decirles que se vallan a la mierda..
quiero fumarme hoy un puro envuelto en locura, fumarmelo hasta morir..
morir y vomitar..
revivir de nuevo, gritar..

descansar en la paz que queda luego del caos..
Nada , nada, nada...
errores
algunas certezas..

No quiero nada más que volver...
volver a ser niña,
volver a jugar..
volver a tener la clave..

la clave de mi misma,
de mis pensamientos,
de mi paz..

Dudar donde termino yo para convertirme en mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario