lunes, 3 de agosto de 2009

HAda TRiste**



Hada triste..
vaga expresión.. silueta reflejada en esta gota agria que recorre la tierna mejilla.. sutilmente un frío congelador que recorre la angustia y choca con el silencio.. grito ahogado de una suplica en muerte.. dispersa plácida el eco sísmico que se funde en lo invisible.. sentidos tímidos, la piel libre.. se decifran los laberintos tormentosos de una vida y una muerte de sonidos sin fin de ciclo y puntos suspencivos...
gira hada viva, hada mía, de mi corazón fundido, de mi apremiada saliva, de mis labios partidos, de mi ausencia de sabor, de tu pálida rosa que teje en su destino un mundo sin recuerdos pero sin olvidos...
Hada triste...
darme el licor ameno que emerge de tu boca, silueta silbante y sempiterna...creeré en tu verdad, soñaré en la niebla...temblaré en tu regazo y cubriré mi rostro con el velo danzante de los vientos convectivos...quiero encontrar mi adarga a través del pensamiento frío de la escacha...se estremece como ruiseñor sin canto....en las cortinas errantes de la habitación azul...mi desgastada garganta con su grito silente....




No hay comentarios:

Publicar un comentario