lunes, 9 de febrero de 2009

[D]on´t [P]anic...





La vida es un elemento maravilloso que se nos entrega ara aporobecharla, para elevar nuestra alma, para internalizar conocimientos, para disfrutar..es apasionante reflexionar sobre ella.. piensen en lo frustrante que seria ser solo energia y no poder tener los sentidos, los sentidos son los que nos hacen sentir emociones y las emociones nos llevan a SENTIR.. cada vez que tengo algo que me hace sentir mal, peinso en las cosa hermosas que hay en el mundo y que puedo tener, porque gracias a mi cuerpo soy capaz de sentir.. de oler, de tocar, y esto me lleva a los recuerdos, no hay nada más rico que ir caminando o recorriendo x lugar y transportarte mágicamente a otra parte, otro tiempo.. esta es una de las canciones que me ayudan a huir!! akajajakajaja.. es delicioso huir, escaparse del mundo real, que a pesar de que es hermoso nos atrapa, mejor dicho sus contaminantes nos atrapan, y por eso desaparecer es un privilegio.. lo logramos de diferentes maneras.. yo lo logro de muchas formas, porque tengo una deblidad por sentir placer en desaperecer y escaparme.. con un chocolate delicioso por ejemplo... tu imaginacion se excita y explota..sientes que los colores se mezclan, el viento sopla más fuerte y al respirar el aire que entra a los pulmones se triplica, te envuelves en un remolino... dependiendo de nuestras debilidades, gustos, pasiones es que esto nos pasa.. es la emocion extrema!!! Las cosas que me provocan esta mágia, que llamo para mi elixir de huida.. son(unas con mayor intensidad claro que otras): los chocolates deliciosos, un beso espacial(o especial),un buen cañito, un orgasmo... la música.. ésta es una de las canciones que me ayudan a escapar.




Esta canción me encanta es hermosa, es una de mis favoritas....
Es especial, porque cada vez que la escucho me logra transportar, como un filme, es divertido y fascinante escucharla en cualquier momento del día, me sube el ánimo, y siempre simpre me hace sonreir!!!.. asi que lo escribo aqui como regalo para cualquiera que llegue aquí...

DON´T PANIC
Bones, sinking like stones is all tat we fought for
Homes,places we've grown and all of us are done for
we live in a beautiful world
yeah we do, yeah we do
We live in a beautiful world
Bones, sinking like stones is all that we fought for
homes, places we've grown and all of us are done for
We live in a beautiful world
yeah we do, yeah we do
We live in a beautiful world
Oh all that I know there's nothing here to run from
'cause yeah everybody here's got somebody to lean on
...letra traducida...letra traducida...letra traducida... letra trducida... letra traducida...


NO TEMAS

Huesos que se hunden como piedras todo por lo que luchamos
Hogares, lugares donde hemos crecido todos nosotros estamoshechos para ello
Y vivimos en un mundo hermoso
Es así, es así
Vivimos en un mundo hermoso

Huesos que se hunden como piedras todo por lo que luchamos
Hogares, lugares donde hemos crecido todos nosotros estamos hechos para ello

Y vivimos en un mundo hermoso
Es así, es así
Vivimos en un mundo hermoso

Oh todo lo que sé es que no hay nada de lo que huir
Porque, sí, todos tenemos alguien en quien apoyarnos.
*******

3 comentarios:

  1. ke buena rola y el video esta muy chido no lo habia visto,,,,saludos.

    ResponderEliminar
  2. no habia leido el post completo,,,,,,empeze de abajo para arriba a leer el blog,,,,,,tienes mucha razon,,,,a veces uno necesita escapar,,,con la imaginacion,,,,con recuerdos o con una cancion por ke no?,,,,solo se necesita algo de imaginacion y darle cuerda a la mente,,,,,,,,.

    ResponderEliminar
  3. mi palabra de verificacion fue : HATER
    ke raro todo lo contrario a mi,,,,,,

    ResponderEliminar