domingo, 22 de febrero de 2009


Que si he sentido que me muero alguna vez??

cada vez que te pierdo y te extraño, es entnce cuando me siento enferma, solo quedan el vacio.. y luego la tristeza..


..este es el discurso de un moribundo..



AGONIA
El eco..
es el eco de la vida el que brota de a poco dentro de mis cicatrices..
no me deja.. no deja a mi mente reposar
necesito libertar estos imperiosos impulsos y clavar de una vez por todas la daga..
Las comisuras de mi boca se encuentran entre si, se disparan, se susurran..
que tienen que decirme???no puedo ya casi comprenderles..
gritan como sopa hirviendo los desgarros de mis pensamientos
chocan, se golpean...como detener la macabra batalla??
No puedo encontrar aquellas circuntancias absurdas, quiza el silencio?
aparecen ante mi cucharadas de segundos..
no dejan de gotear, me miran aflixionadas, pero que puedo hacer yo?
sé que quieren parar y yo con ellas..
deseo ya heredar mi pluma, es tiempo de entintar este lecho..
terminar el dibujo caprichoso de mi destino y encontrarme con sueños infinitos..

1 comentario:

  1. valla pues... los momentos d ocio son geniales cuando t llevan a algo asi, el escrito esta genial y es muuuuy cierto y la parte final esta genial bien sigue escribiendo

    ResponderEliminar